Buscar
Regístrate y recibe
nuestras recomendaciones
Ingresar a mi cuenta Ayuda
(0) Items
0.00Bs
    
 
Home » Asesoría Personalizada

Tin Marín Librería ofrece asesoría personalizada en todo lo referente a libros, bibliotecas y juguetes.  Nuestra asesoría está dirigida a toda persona e institución interesada en la lectura como una actividad de placer o entretenimiento, o con un fin informativo, pedagógico, terapéutico, bien sea en el colegio o la casa. En el área de los juguetes te asesoramos en la selección del juguete o juego según tus necesidades e indicaciones.

 También ofrecemos asesoría e información en temas específicos relacionados al desarrollo integral del niño a través de libros y juegos.

 Te damos algunas ideas de las áreas en las que te podemos asistir:

  • Asesoría en la selección de regalos de nacimiento del bebé, baby showers, cumpleaños, Primera Comunión, Navidad, cotillón..
  • Selección de libros para la casa o el colegio, según edades, intereses y gustos particulares.
  • Selección de juguetes según la necesidad o interés de cada quien. Por ejemplo: juegos de mesa para toda la familia, juguetes diseñados para desarrollar habilidades y destrezas específicas, juegos que desarrollan la tolerancia, la creatividad, manualidades, etc.
  • Creación de Bibliotecas personalizadas, rincones de lecturas, cajitas de libros, o un entrepaño del cuarto. Para la casa o la escuela.
  • Selección de lecturas para trabajar a través de los cuentos temas como: miedos, divorcios, mudanzas, pérdidas, viajes, amistad, familia, etc.
  • Selección de libros y/o juguetes, recreativos o informativos, que nos enseñan sobre cultura, artistas y obras famosas, temas de la ciencia, deportes, cocina, manualidades, etc.
  • Asesoría y selección de libros y/o juguetes para salas de espera de médicos, odontólogos, peluquerías infantiles, etc.
  • Asesoría en actividades de promoción de la lectura, lectura compartidas, cuidado de los libros.
  • Asesoría en temas de desarrollo integral del niño a través de los libros, juguetes y juegos.

1.    ¿Quieres regalar libros y juguetes significativos? ¿Lucirte regalando algo original? ¿Dar buenos regalos que estén dentro de tu presupuesto? ¿Estás buscando qué dar de cotillón, premios, recuerditos en general? ¿Estás full y no tienes tiempo para comprar y mucho menos para envolver regalos?   Escríbenos qué buscas, qué necesitas, cuál es tu presupuesto, y/o cualquier otra inquietud y te resolvemos rápidamente. En nuestra sección de Cotillones y Premios conseguirás una pre-selección de libros y juguetes para estas ocasiones.  Escríbenos para preguntar por cantidades y presupuestos, o si están buscando algo específico que no consigues en nuestra página. Lo buscaremos por ti. Recuerda que ofrecemos la opción de envoltura y envío a domicilio.

2.     ¿Quieres promover la lectura dentro de tu propia casa, con tus hijos, pero no sabes cómo ni por dónde empezar? ¿Cómo haces para que un niño poco lector se interese por la lectura? Te asistimos en la selección de libros según los intereses y edades de tus hijos, libros con historias y personajes que los atrapen, los diviertan, con imágenes que los deleiten.  Te proporcionamos información en el área de la promoción de lectura, con actividades y tips dirigidos a hacer de la lectura una actividad cotidiana y placentera para niños y adultos. Hazte fan de nuestra página de Facebook (Tin Marín librería) y Twitter (@tinmarinlibros) para mantenerte actualizado sobre distintas actividades, eventos, discusiones sobre temas de tu interés.

3.    ¿Estás buscando un juguete específico? ¿Juegos para toda la familia? ¿O juguetes que los niños puedan jugar solos o con niños de su edad? ¿Buscas desarrollar alguna destreza especial a través del juego? Te asesoramos para que consigas lo que buscas. Existen todo tipo de juegos que tienen uno o más objetivos aparte del recreativo: desarrollar la motricidad fina, el área cognitiva, estimular el conocimiento de diversos conceptos tales como número, forma, colores, animales, etc. Desarrollar habilidades sociales como el perder y ganar, habilidades espaciales, desarrollar el inglés como segundo idioma, entre otros.

Los juegos de mesa no sólo entretienen y forman, sino que además inculcan en la persona el sentido del riesgo y el concepto de la responsabilidad en el cumplimiento de las reglas de comportamiento.  Los juegos de mesa garantizan la participación infantil y el desarrollo de diversas cualidades intelectuales: reflejos, estrategia, sentido de anticipación, cálculo, memoria, lógica y destreza mental.

4.     ¿Te gustaría armar una Biblioteca Personalizada, rincón de lectura, cajita o entrepaño de libros, en tu casa, salón de clases o colegio? Nuestro servicio de Bibliotecas Personalizadas consiste en diseñar un proyecto puntual: armar una biblioteca, rincón de lectura, o simplemente llenar una cajita o entrepaño del cuarto o salón de clases con los mejores libros.  Puedes comenzar con una selección pequeña con la posibilidad de ir creciendo con el tiempo según:

-     Edades y gustos que desarrollen tus hijos o alumnos.

-     Proyectos, temas, personajes o fechas importantes que estudien en clases.

-  Los mejores libros, los clásicos e imprescindibles, de la literatura infantil y juvenil.                                                                                         

-    Cuentos, autores o ilustradores específicos.

 También podemos adaptar esta idea a un rincón o cuarto de juego con una selección de los mejores juguetes, rompecabezas, juegos de mesa, manualidades, etc.  Escríbenos y nos ajustamos a tus indicaciones y a tu presupuesto.

5.    Necesitas hablar y ayudar a tu hijo/hija en un área específica: miedos, amistad, familia, divorcio, pérdidas, mudanzas.  Apóyate en cuentos y personajes que deben enfrentar esos mismos retos, que con sensibilidad y humor nos ayudan a ver los problemas con una visión distinta, o que simplemente nos ofrecen consuelo. Padres e hijos se sentirán acompañados y reconfortados en la lectura.

6.    ¿Te interesa un tema específico? ¿Historia del arte? ¿Ciencia? ¿Viajes?  ¿Cocina? ¿Deporte? ¿Manualidades?  Aprovecha la gran selección de libros, juguetes y juegos que existen para introducir a los niños en temas como, por ejemplo: la vida de artistas y sus obras, viajes, museos del mundo, historia, cultura y vida de personajes famosos. También para los que les gusta algún deporte específico, la ciencia, las manualidades, los rompecabezas, etc.  Hay muchas opciones.  

7.    ¿Quieres ofrecer algún entretenimiento a los niños en tu sala de espera? Para los médicos, odontólogos, psicólogos, o si tienes una peluquería.  Tus pacientes, niños y adultos, nunca se olvidarán de ese sala de espera en donde leían cuentos. La lectura es una actividad recreativa y placentera, el deber del adulto es poner a la disposición de los niños buenos libros. Los cuentos, las imágenes, los personajes, hacen el resto por atraerlos.  Además, el equipo de Tin Marín te ofrece hacer una mini-campaña sobre la debida utilización y cuidado de los libros, junto al rincón de lectura.

Escríbenos a: asesoria@tinmarinlibreria.com.ve 

 www.tinmarinlibreria.com  R.I.F.: J-29688627-0

 

 

Enlaces rápidos

Ir al Home
Ver Carrito
Mis Datos