Buscar
Regístrate y recibe
nuestras recomendaciones
Ingresar a mi cuenta Ayuda
(0) Items
0.00Bs
    
 
  ««Regresar al Home
 
Bibi

Me encantan los cuentos con sentido del humor, en especial los que tienen ese toque que los ingleses llaman non-sense, este es el caso de Animalario universal. Una pequeña e ingeniosa obra de arte disfrazada de libro para niños. Los cocodrilos copiones es de esos cuentos que nos trae recuerdos y nos alegra el día. La gran montaña, una historia de amistad, valentía y logros, la escribió mi primo José Antonio Delgado. Me inspira para seguir luchando por lo que quiero.
Animalario universal del Profesor Revillod La gran montaña Los cocodrilos copiones
 
Mari

De los cuentos yo disfruto mucho las ilustraciones, hay libros con mayores fortalezas en el texto o libros que las tienen más en su parte visual. Escogí tres que en mi opinión son maravillosos desde ambos puntos de vista. El increíble niño come libros con su humor refinado e inteligente. Sonatina donde un poema de Rubén Darío se aproxima a lo sublime cuando se combina con la exquisitez de los collages de Helena Arellano y Wangari que nos pone al descubierto la lucha de una mujer admirable.
El increíble niño comelibros Sonatina Wangari y los árboles de la paz
 
Caro

No es una tarea sencilla seleccionar preferidos entre una lista tan larga de cuentos y personajes que me han acompañado por tanto tiempo. Está Margarita de Rubén Darío con esa princesa determinada a encontrar su estrella. El divertido Sapo de Max Velthuijs recorriendo el ancho mundo. Matilda, de mi autor favorito Roald Dahl, una historia en donde la inteligencia, el sentido común, el espíritu sensible y el humor le ganan al egoísmo y la vulgaridad.
Margarita - Edición aniversario Sapo y el ancho mundo Matilda